Hay que aceptar nuestra realidad por más difícil que sea.
La vida me ha enseñado, que nunca se es muy joven ni muy viejo para ser consciente de las cosas.
Buscamos la felicidad por encima de otros, sin poder comprender los sentimientos de los demás, solo nos limitamos a pensar en nosotros mismos... Ya nada importa con tal de tener paz en nuestra alma.
Soy Otaku...Y que? Veo Dragon Ball z, Pokemon, Inuyasha, Ranma 1/2 y mucho mas. Me he quedado noches enteras viendo capítulos de anime.
Me he enamorado de dibujitos y lo seguiré haciendo. Leo mangas, intento hablar japones y puedo quedarme horas hablando sobre shojo, shonen, Yaoi, y demás géneros aunque solo yo me entienda. Corrijo a mis amig@s cuando dicen "Dibujos Chinos" Porque se muy bien de donde son.
Me he reído, Sorprendido y hasta he llorado con el final de una serie.
Soy OTAKU y tal vez este loca, desquiciada o todo lo que quieran pero así soy feliz y PUNTO.
¿Promesas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hoy en día lo único que la gente cumple es años.
Ver anime perder el tiempo?...No, ustedes pierden el tiempo encerrándose en el baño a tomarse fotos. ESO SI ES PERDERLO.!
Cada que mis auriculares desaparecen, siento como si hubiera perdido un pedazo de mi alma.
La repuesta de el 80% de las niñas en Facebook es:"Tienen envidia", Cuando les dicen que dejen de tomarse fotos semis desnudas y se valoren.
Si vas a mentir hazlo bien, si no lo haces bien quedarás como la peor persona del mundo, sabes por que?, porque nadie se pone a pensar en lo errores que cometió. Así que solo les queda juzgar sin fundamento a los demás.
Me estas queriendo decir, que si no subo fotos de mi, poniendo boca de pato raquítico, con ropa corta o mostrando algo, no seré aceptada en facebook?, JAJAJAJAJAJA prefiero estar muerta.
El corazón no toma decisiones, solo bombea sangre... Científicamente comprobado.
Me cuesta respetar a alguien, que dice que los homosexuales no son personas.
Una vez que algo esta perdido... Jamás regresa, y si regresa... ESTA MALDITO!.
El Humano corriente miserable, siempre busca a alguien más miserable, para sentirse mejor. Lo que no sabe, es que haciendo eso se vuelve aun más miserable.
Si se obtiene la victoria, sin haber trabajado en equipo, no se puede estar feliz, vale más una derrota.